Ir a contenido

MANIFIESTO

Hacer una prenda nueva desde el principio hasta el final me resulta gratamente satisfactorio, me encanta, por eso después de muchas vueltas en mi vida laboral es a lo que me dedico.
Lo que no me gusta es que la moda sea la segunda industria más contaminante del planeta y también me pone los pelos de punta que en el siglo XXI siga existiendo la esclavitud encubierta en pos de una industria que nos hace consumir de forma voraz.
Siempre digo que quien no haya consumido fast-fashion que tire la primera piedra, yo también lo he hecho, una de mis actividades favoritas era “ir de rebajas”, pero esos tiempos se han acabado, ahora soy más consciente y eso se ve reflejado en mi consumo. Como todos, voy aprendiendo sobre la marcha.
Por eso cuando en 2018 ideé Ms Worker, quise que la sostenibilidad y la ética fueran parte de su ADN. Durante la creación de la marca, todo el mundo y yo misma me cuestionaba el por qué me complicaba tanto la existencia, pero ahora en 2023 tras los acontecimientos de los 3 últimos años, y después de que mucha gente se esté replanteando su forma de vivir, cada vez son más los que me entienden.
Ahora me gustaría contaros qué es lo que hacemos para ser cada día un poquito más sostenibles, ya que lo 100% sostenible no existe.